Tengo el pulso acelerado [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108596
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
- 9 feb 2013 a las 15:42
Hola,
tengo varios dias con el pulso acelerado y la presion se me bota a 140/100
hace meses me hice dos electros y salen bien 80 pulsaciones por minuto
pero tengo dias sintiendome muy mal y se me entumen las manos y los pies y el estomago siento senacion de vacio y el pulso lo siento en la garganta tengo q tocer para tranquilazar mi corazon porq siento q voy a desmayarme tambien siento como vertigo o mareo que sera
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
108596
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
34136
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo acudir al cardiólogo y hacerte el monitoreo de tu presión arterial, parece que tienes un cuadro anginoso.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108596
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
34136 -
Si eres portadora de ansiedad, lo mejor es acudir al psiquiatra para terapia cognitiva conductual y el tratamiento adecuado. La ansiedad podría explicar el dolor en el pecho.

Saludos!
Hola e leido tus sintomas,y keria k supieras k ami m pasa exactamente lo mismo,tambien m dijeron k era ansiedad.y m gustaria saber si despues d este tiempo k a pasado todavia t pasa lomismoo??aveces esta bien ablar cn gent k le pasa lo mismo k ati
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108596
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
34136 -
La ansiedad es controlable mediante medicación y terapia cognitivo conductual.

Saludos
-
lore 24 aun me siguen pasando las crisis de ansiedad cuando me encuentro muy estresada me siguen dando taquicardias pasame tu correo o face y podemos seguir platicando saudos
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108596
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
34136 -
Debes acudir al psiquiatra para tratamiento.

Saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari