Sexo con saliva

David - 5 dic 2020 a las 01:39
gonzalez6693 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2021 - 5 dic 2020 a las 03:45
Hola hoy tuve relaciones con mi pareja el primero utilice preservativo todo bien, el segundo no me lavé las manos ni el pene porque tuvimos sexo oral entonces me puse el preservativo en el tercero es donde me. Di cuenta que tenía un poco de semen en la punta del glande entonces me. Hizo sexo oral y después de eso me puse el condón pero mi pene estaba mojado mi mano tuvo contacto con lo mojado osea la saliva y al colocar el condón lo tope. Mi duda es existe riesgo de embarazo? Ayuda estoy asustado ????

1 respuesta

gonzalez6693 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2021 64
5 dic 2020 a las 02:05
De ser posible quizas, pero es extremadamente improbable que algo asi suceda tendrian que cumplirse demasiadas condiciones para ello ya que lo mas probable es que en tu pene solo haya habido saliva pues (acababas de recibir un oral). Yo te diria que no te preocupes
1
Gracias por responder fue un oral de unos 40 segundos y cuando me puse el preservativo el pene estaba mojado por la saliva entonces ahí lo tope por afuera para colocarme bien. Existiría alguna probabilidad de embarazo? Cabe recalcar que el momento del sexo oral tenía esperama en la punta del pene
0
gonzalez6693 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2021 64 > David
5 dic 2020 a las 03:45
Como te indique es bastante improbable que asi sea
0
Únete a la comunidad