Pastilla del dia despues

Ivi2504 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2020 - 5 dic 2020 a las 07:11
Ivi2504 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2020 - 5 dic 2020 a las 07:14
Hola,necesito un consejo o una ayuda.
Primero quiero contarles que yo no suelo cuidarme con mi pareja porque tengo un tipo de sangre negativo y el embarazo con otra persona de tipo de sangre positivo ea muy raro que llegue a formarse.
Tengo una niña y ya tuve un aborto espontaneo por esa razon.
Con mi nueva pareja que es justamente de tipo negativo de sangre al igual que yo El dia 21 de noviembre tuve relaciones sin proteccion y el dia 24 tome la pastilla del dia despues por esa razon.
Esa semana los dolores de ovarios se intensificaron,no hubo sangrado, mis pezones se sienten como si tuvieran fuego.
Nunca habia tomado la pastilla es la primera vez,quiero saber si es normal o que puede ser?
Mi regla tiene que venir en unos 5 dias aproximadamente.

1 respuesta

Ivi2504 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2020
5 dic 2020 a las 07:14
Y quiero aclarar que en esas fechas estaba en periodo fertil.
0
Únete a la comunidad