Me tome la pastilla de emergencia

gama - 28 mar 2012 a las 02:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2012 a las 13:32
Hola, quisiera q me ayudaran por favor,mi regla fue el6 de marzo tuve relaciones el 13 de marzo me tome la pastilla de emergencia ei 14 y el dia 21 me bajo una mancha de sangre en la mañana y de ahi nada hasta el otro dia mebajo un poco mas y sigo con manchas marrones y con un pequeño dolor abdominal leves colicos hoy es 27 y sigo con flujo transparente en color marron sera normal por la pastilla que me tome espero ya mi regla normal el 6 de abril, ayuda gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
29 mar 2012 a las 13:32
Hola gama,
Sí, lo que ahora presentas, después de haber tomado el anticonceptivo de emergencia, son sus efectos secundarios. Revisa esta ficha para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Debido a ellos, no se recomienda usarla más de 2 veces por año. Solicita el consejo de un profesional de la salud para elegir un método anticonceptivo habitual con el que puedas planificar de forma sana y segura.