Puedo estar embarazada?

stefi - 28 mar 2012 a las 03:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 abr 2012 a las 18:06
Hola,
hola el dia 13 de marzo me bajo y acabo mi regla el dia 16 y el dia 19 en la noche ya casi 20 de marzo tuve relaciones y se rompio el condon y se vino dentro de mi , el dia 20 me tome la pastilla del dia siguiente pero 24 horas antes de tomarmela y 24 horas depsues tome alcohol , y ahorita despues de una semana de tomarmela me salio sangre hoy van hacer 2 dias y me sigue saliendo sangre un poco mas de lo normal , puedo estar embarazada ?? habra hecho efecto la pastilla ??? y tambien soy irregular en mi mestruacion

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 abr 2012 a las 18:06
Hola stefi,
El sangrado que has tenido una semana después de tomar el anticonceptivo de emergencia es por efecto del mismo, tratando de evitarte un embarazo no deseado.
Lee toda la información que te ofrece esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
El alcohol no influye en su eficacia. Sería prudente, si embarazarte no entra entre tus planes próximos, que planificaras con un método anticonceptivo regular aconsejado por tu médico de cabecera.