Quiero tener sexo con mi prima

Denunciar
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2020
-
Hola,
soy emiliano tengo 15 años quiero tener sexo con mi prima de 13 año hoy le contare mi historia, todos los dias desde que tego 7 años la veo y ella es muy guapa, ella es un pococ inosente, desde que la veo juego con ella es divertida y me enamore y ella de mi solo que no me lo dice, lo se por que a los 10 años encontre su diario que decia me gusta mi primo cuando yo me entere se me paro ya que ella se desrroya rapido y ahora tiene una nalgas y cenos muy desroyados,un dia cuando tenia 10 años yo me meti a bañar con ella y le toque la vagina y ella ami el pene al parecer le gusto y desde ai nos manosiamos siempre esparabamos la oportunidad para manosiarnos un dia que me quede solo con ella fuimos ami cuarto y ella se desnudo y me desnudo se me paro y me la agarro me masturbo y salio espermas ella se asusto y me dejo y mejor solo lo tocaba despues ya que tenemos 15 y ella 13 me le insinuo pero no se como decir le que quiero eso aparte la unica ves que logre desnudarla esbamoa apunto y lo dudo y no quiso

1 respuesta

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2020

hola, te sugiero no lo hagas, es mucho mejor experimentarlo de forma segura y sana tu mismo

para ellos exciten los masajes de excitación y te garantizo que saciaran tus ganas de tener relaciones.

saludos :)