Riesgo de embarazo por presion del pene en la vagina sin eyaculacion.

Denunciar
-
Message postés
6408
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada por roce de genitales y presion del pene en la vagina. Tuve esos roces el 3 de diciembre y me vino la regla normal el 6 de diciembre, pero tengo miedo de quedar embarazada por esos roces, ademas que fue mi primera experiencia sexual.

1 respuesta

Message postés
6408
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.350
Hola cielo! No usasteis ningún método anticonceptivo? Entonces claro que puedes haber quedado embarazada y/o contraido una ETS , aunque sea con roces genitales y penetración poco profunda. Obviamente es menos probable que con una penetración prolongada + eyaculación, pero el riesgo existe.

Si estás segura de que ese sangrado que tuviste fue tu menstruación, esta vez has tenido suerte y no has quedado embarazada. No vuelvas a arriesgarte. Se responsable y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE. Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitas urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada.