Riesgo de embarazo por presion del pene en la vagina sin eyaculacion.

Hinata - 16 dic 2020 a las 19:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 dic 2020 a las 22:26
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada por roce de genitales y presion del pene en la vagina. Tuve esos roces el 3 de diciembre y me vino la regla normal el 6 de diciembre, pero tengo miedo de quedar embarazada por esos roces, ademas que fue mi primera experiencia sexual.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
16 dic 2020 a las 22:26
Hola cielo! No usasteis ningún método anticonceptivo? Entonces claro que puedes haber quedado embarazada y/o contraido una ETS , aunque sea con roces genitales y penetración poco profunda. Obviamente es menos probable que con una penetración prolongada + eyaculación, pero el riesgo existe.

Si estás segura de que ese sangrado que tuviste fue tu menstruación, esta vez has tenido suerte y no has quedado embarazada. No vuelvas a arriesgarte. Se responsable y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE. Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitas urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada.