Hola , tengo 15 años

Resuelto/Cerrado
Paola - 18 dic 2020 a las 05:43
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 18 dic 2020 a las 07:50
Hola,
Soy Ana Paola tengo 15 años y tengo un labio menor de mi vagina ligeramente más grande y oscuro que el otro y me preocupa , no tengo ningún otro síntoma y no he practicado relaciones sexuales
Ayuda porfavor!!!!

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
18 dic 2020 a las 07:50
Hola, es importante observar directamente tanto el tamaño como la tonalidad del labio para así establecer si dichas características se encuentran dentro de la normalidad o no. Sin embargo, ambas condiciones son muy comunes en la anatomía femenina, y los labios menores de la vagina generalmente no son asimétricos e incluso, en ocasiones suelen ser de una tonalidad un poco más oscura uno del otro. Por lo que si estas características que describes no te ocasionan molestia alguna, dolor o incomodidad, entonces no deberías preocuparte.