Mi novio me pide que le bese el ano

Fer13_09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2020 - 7 sep 2020 a las 19:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 sep 2020 a las 03:18
Hace 10 años conozco a mi pareja, de chicos fuimos novios y después de 8 años volvio a buscarme, Jamas nos olvidamos por mas relaciones paralelas que tuvimos, nos llevamos super bien, tenemos excelente química en la cama y mucha confianza en ese sentido. Hace un año casi que convivimos cosa que siempre lo soñamos y que hoy estamos cumpliendo esos planes, pero hace unos meses empezamos con el tema de experimentar y me pide que le bese y estimule el ano mientras lo mas turbo, no me desagrada pero hemos tocado el tema y me dice que ni de casualidad le atraen los hombres, que soy la mujer de su vida y que simplemente le gusta que de vez en cuando lo practiquemos.. Esto es factor de que sea un homosexual tapado y no lo halla descubierto, es mi miedo les agradezco su respuesta
Consulta también:

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
8 sep 2020 a las 03:18
Hola cielo!
Para nada. Cualquier hombre que recibiese estimulación anal de forma adecuada sentiría placer físico, es una respuesta del cuerpo a la estimulación del punto p, que es una zona dentro del año que está en contacto con la próstata.
Estimular ese punto resulta extremadamente placentero para ellos y les hace tener unos orgasmos brutales.

Y esto no depende de la condición sexual, lo que pasa es que la masturbacion anal masculina es aún un tema tabú y que se asocia a la homosexualidad o a ser "poco masculino".

Pero para nada es asi. Que a un hombre le guste que le estimulen el ano de la forma que sea, no es debido a su condición sexual. De la misma forma no a todos los hombres que tienen sexo con hombres les gusta ser penetrados o estimulados analmente.

Así que tranquila, tu novio simplemente está disfrutando y ampliando su vida sexual contigo. El no quiere que un hombre le penetre (eso no le excitaría) , quiere que TU le des placer en su ano sea con manos, boca o juguetes.

Celebra la confianza que tu pareja tiene contigo y seguid disfrutando de vuestro amor y vuestras relaciones. Cuidate!
16
Únete a la comunidad