Mi novio me pide que le bese el ano

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2020
-
Message postés
5632
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
-
Hace 10 años conozco a mi pareja, de chicos fuimos novios y después de 8 años volvio a buscarme, Jamas nos olvidamos por mas relaciones paralelas que tuvimos, nos llevamos super bien, tenemos excelente química en la cama y mucha confianza en ese sentido. Hace un año casi que convivimos cosa que siempre lo soñamos y que hoy estamos cumpliendo esos planes, pero hace unos meses empezamos con el tema de experimentar y me pide que le bese y estimule el ano mientras lo mas turbo, no me desagrada pero hemos tocado el tema y me dice que ni de casualidad le atraen los hombres, que soy la mujer de su vida y que simplemente le gusta que de vez en cuando lo practiquemos.. Esto es factor de que sea un homosexual tapado y no lo halla descubierto, es mi miedo les agradezco su respuesta

2 respuestas

nada de eso, el hombre tiene el punto g dentro del ano.
lo estimularas mucho y el lo disfrutara.
ayudalo y cumplele su fantasia
Message postés
5632
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
1.135
Hola cielo!
Para nada. Cualquier hombre que recibiese estimulación anal de forma adecuada sentiría placer físico, es una respuesta del cuerpo a la estimulación del punto p, que es una zona dentro del año que está en contacto con la próstata.
Estimular ese punto resulta extremadamente placentero para ellos y les hace tener unos orgasmos brutales.

Y esto no depende de la condición sexual, lo que pasa es que la masturbacion anal masculina es aún un tema tabú y que se asocia a la homosexualidad o a ser "poco masculino".

Pero para nada es asi. Que a un hombre le guste que le estimulen el ano de la forma que sea, no es debido a su condición sexual. De la misma forma no a todos los hombres que tienen sexo con hombres les gusta ser penetrados o estimulados analmente.

Así que tranquila, tu novio simplemente está disfrutando y ampliando su vida sexual contigo. El no quiere que un hombre le penetre (eso no le excitaría) , quiere que TU le des placer en su ano sea con manos, boca o juguetes.

Celebra la confianza que tu pareja tiene contigo y seguid disfrutando de vuestro amor y vuestras relaciones. Cuidate!