Necesito una explicación,

Alejandraaaaaa_5647 - 19 dic 2020 a las 16:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 dic 2020 a las 22:30
Hola, hace dos semanas casi tres fue mi primera vez con mi novio y no utilizamos protección, el asegura que no se vino, he estado preocupada si podría estar embarazada, he tenido síntomas, el día de ayer mi novio me metió los dedos y duro aproximadamente 5 minutos, dejamos de hacerlo y una o dos horas después volvió a hacerlo, pero al subir la ropa interior me di cuenta de que tenía gotas de sangre café, me cambié la ropa interior y me puse una toalla higiénica, siguió manchando pero fue muy poco, se suponía que hoy tenía que llegar mi periodo y no me ha llegado.
Me levanté y fui al baño mirar si me había llegado, me limpié y me salía flujo café muy claro, por favor ayúdenme, gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 19 dic 2020 a las 22:30
Hola! Por supuesto que puedes estar embarazada, y haber contraido cualquier ETS. Habeis tenido relaciones sexuales sin protección, y eso es a lo que os arriesgais por no ser responsables.
Da igual que supuestamente no haya eyaculado dentro de ti, en la eyaculación se va liberando líquido preseminal que también lleva espermatozoides y embaraza. Además los hombres no controlan la eyaculación tanto como creen.

El flujo café pueden ser restos de himen, que va a bajarte la menstruación o el sangrando de implantación que indica que se ha producido el embarazo.
Espera a que hayan pasado 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.