Protuberancias en zonas intomas

Antonia_5357 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2020 - Modificado el 24 dic 2020 a las 23:18
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 25 dic 2020 a las 05:28
Hola,
Estoy muy asustada, mientras me resuraba note unos pequeños bultos en mi zona intima algunos color carne y otras cerca del ano color como negras o morado oscuro, pensé que era por rasurarme pues mi piel es mi sensible y por todo me salen granos. No le di importancia pero no desaparecen, y no tenía idea de que tenías varias hasta que un día me revisé. Busque en Internet y todo gira entorno al vph y algunos lados leí que pueden ser por sobrepeso, y exceso de sudoración en esa zona. Y la verdad es que si he subido bastante de peso.

Tengo mucho miedo que sea alguna ets. Adjunto las fotos para que me puedan ayudar

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
25 dic 2020 a las 05:28
Es importante examinar visualmente las lesiones para determinar qué puede ser. Sin embargo, es posible que no sea algo de lo que tuvieras que preocuparte, especialmente si no presentas molestias. Cuando tenga la oportunidad consulte.
1
Únete a la comunidad