Hay riesgo de embarazo?

Sandra - 25 dic 2020 a las 20:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 dic 2020 a las 20:29
Hola, bueno me gustaría saber si hay riesgo de embarazo, ayer estuve con mi novio cabe recalcar que era virgen, la verdad era una posición muy incomoda y sentí un poco de placer, pero su pene era tan grueso que dolía de una manera inexplicable no se si penetro en realidad pero cuando le pregunte no me contesto pero me dijo que no se había venido dentro de mi yo sentí como algo entraba, pero no se si penetro AYUDAAA

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
25 dic 2020 a las 20:29
Hola! Has empezado muy mal tu vida sexual... Si sentiste algo dentro de ti, y además te dolió, es que te ha pemetrado. Y si lo hizo sin preservativo, puedes haber quedado embarazada o contraído una ETS. Da igual que no eyaculase dentro de ti.
Si te dolió es porque tu pareja forzó la penetración sin haberse preocupado antes por excitarte bien y suficiente... No debes consentir eso. Tu placer es igual de importante que el suyo.

Toma la pastilla del día después y hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente.
1
Únete a la comunidad