Pastas anticonceptivas

Carol - 27 dic 2020 a las 13:26
 Car9 - 27 dic 2020 a las 14:59
Hola,

Estoy en los últimos días de las pastas anticonceptivas de 21 días, ayer me tomé la pasta corrrspondiente a otro día por lo que hoy creí que se me había olvidado la de ayer (sábado) y ne tomé dos pastas hoy (la de sábado y domingo) y ahora me quedé sin poder tomar mi última pastilla (la del martes). Qué debo hacer?

1 respuesta

Que como supongo tomas una pildora combinada de 21 días y 7 de descanso, siempre que exista un retraso de menos de 12 horas la tomes y continúas con la siguiente a la hora que tocaría.
Que cuando pasen más de 12 horas tomes 2 juntas con la siguiente a la hora que tocaría.
Que siempre que exista un olvido o un salto en la toma de una pastilla, uses preservativo los 7 días siguientes cuando tengas relaciones, simultáneamente a.la toma de anticonceptivos.
Resumiendo: que durante una semana utilices preservativo, aunque sea tu semana de descanso, porque hay una pastilla que no vas a tomar.
0
Mil gracias!
Si, estoy tomando las de 21 días y descanso 7.
Como no voy a tomar mi última píldora, el siguiente ciclo de píldoras lo inicio un día antes para cumplir con el descanso de los 7 días? O lo inicio contando el día en que me tocaba mi última pildora?
0
Únete a la comunidad