Consulta Riesgo Embarazo

Denunciar
-
 Nuria -
Hola,

Hace exactamente 12 días, tuve relaciones con mi novia, nosotros nunca hemos sido temerarios (es decir probar sin condón o cosas así) y ese día primero tuvimos relación con el primer condón y todo normal..., Luego utilizamos un segundo condón y después de un cambio de pose (nos sentamos) dejamos de tener la relación por lo que mi pene se salió y en su lugar solamente nos rozamos, luego de un momento haciendo esta acción (probablemente Unos 20 segundos después) me sentí raro, detuve todo un momento y cuando fui a mirar si tenia el condón, este se encontraba justo al frente de mi pene (como si se hubiera acabado de salir) En este tipo de casos puede haber riesgo ?? (Con este segundo condon ni en el roce alcance a tener eyaculación)

1 respuesta

Bien, esta es la pregunta del millón que se hace tan a menudo. Es difícil, pero no imposible. En tu caso parece ser que no eyaculaste la segunda vez y pasó tiempo desde la primera, usaste preservativo que se "acababa de salir". Debemos pensar que si hubo riesgo fue con el líquido preseminal solamente y muy poco tiempo,
Para que se produzca un embarazo hace falta semen o líquido preseminal "fresco" y reciente, que sea depositado en la entrada de la vagina, es decir en "mucosa" no en "piel" de los labios externos. Parece que no es vuestro caso.
No es nada fácil un embarazo repito, pero es que en anticoncepción no hay nada exacto o seguro más que usar un preservativo de principio a fín.
Nadie puede dar una respuesta contundente, pero las posibilidades son muy remotas.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes