Siento que acabe dentro un poco nada mas

Luis887 - 29 dic 2020 a las 08:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 dic 2020 a las 15:55
Hola,
Hola hoy me pasó algo muy raro tuve sexo con mi novia pero sentí que acabe adentro pero yo lo saqué antes de.haber acabado no se si lo hice a tiempo y alla quedado un poco pero con ese poco que haya introducido puede quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
29 dic 2020 a las 15:55
Hola. En el momento en el que introduces el pene en la vagina sin usar preservativo ya hay riesgo de embarazo, por el líquido preseminal.
Y si ya encima dices que has eyaculado algo dentro pues... Riesgo de embarazo máximo. Es lo que pasa cuando se es irresponsable y no se usan métodos anticonceptivos, pensando que
Si tu novia no la ha tomado antes, que ELLA valore si quiere tomar la pastilla del día después. Que se haga un test de embarazo pasados 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos al final va a quedarse embarazada si es que no lo está ya.
0
Únete a la comunidad