Podría ser embarazo

DanitzaAlexandra311015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 - 4 ene 2021 a las 16:41
DanitzaAlexandra311015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 - 5 ene 2021 a las 01:33
Hola tengo mi nombre es Danitza y tengo una duda el día 20 de diciembre fue mi día fértil en el cual yo tube relaciones y ahora el 3 de enero tendría que aberme llegado la regla pero manche al momento de limpiarme un color marrón oscuro y muy pegajoso hoy 4 de enero me pasa lo mismo solo mancho al momento de limpiarme y solo por ratos
Ustedes creen que puede ser embarazo
Yo estoi en planificacion de un bebe y me siento anciosa por la misma razón ustedes que creen que es lo que me pasa
Podría ser sangrado de implantación

1 respuesta

Carolina_8692 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 7
4 ene 2021 a las 22:48
Es posible que la mancha marrón sea de la menstruación, pero como dices que tuviste sexo en tus días fértiles, podría ser otra cosa; te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo médica para saber si estas embarazada o no.

Espero que te halla servido mi respuesta, que tengas un lindo día
DanitzaAlexandra311015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021
Modificado el 5 ene 2021 a las 01:35
Hola muchas gracias yo pensé que podría ser embarazo pero me hize una prueba de embarazo y salio negativa luego de eso creo que posiblemente sea regla pero es muy pegajosa es con mucho flujo y tengo dudas
Que tenga lindo día usted igual