Menstruación o por masturbarme

UnU - 5 ene 2021 a las 16:22
Ayudameporfavor111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 - 5 ene 2021 a las 16:31
Hola, tengo 13 años, aún no me bajo mi primer período y me masturbé (a la noche).
Al día siguiente fui al parque a la tarde noche y cuando volví a mi casa (bastante tarde) voy al baño y me veo sangre y mucha, lo limpie y como tenía la duda si era por masturbarme o era menstruación lo busqué y era normal que me sangrara después de masturbarse pero a mí recién al día siguiente me sangro.
Al día siguiente me volvió a sangrar y en la misma cantidad.... No le quiero contar a mi mamá

1 respuesta

Ayudameporfavor111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021
5 ene 2021 a las 16:31
Hola! Como te estas masturbando? De manera superficial o te estas introduciendo algo? Tienes 13 años tu cavidad vaginal es muy pequeña y pueda que te hayas lastimado porque no es normal el sangrado por la masturbacion!
0
Únete a la comunidad