Necesito quitarme de dudas

Liz. - 8 ene 2021 a las 01:06
layla_0496 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2021 - 8 ene 2021 a las 07:44
Hola,
Quisiera quitarme de dudas estoy muy preocupada , tengo 20 años de edad , eh tenido relaciones sin protección, yo soy muy regular en mi regla , pero ahorita tengo un retraso de 15 días , me hize ya 3 pruebas 2 antes de los 15 días y otra ayer , las 3 han salido negativas , pero sigue sin bajarme , me duele aveces el viente pero muy poco , soy una persona que como poco , y ahora me da mucha hambre y siempre tengo sueño , sucio era saber si realmente estoy , o que me está pasando , nunca había tenido estos problemas :( espero que puedan ayudarme ☹️

1 respuesta

layla_0496 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2021
8 ene 2021 a las 07:44
HOLA AMIGA NOSE PUDE Q SEA ALGO DE UN RETRASO A MI HERMANA TAMBIEN A TENIDO SEXO SIN PROTECCION Y NO LE BAJO ES CUANDO LE FUI HACER UNA PRUBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA YO CREO Q ES UN RETRASO O TALVEZ VETE HASER UNA PRUEBA BIEN A UN HOSPITAL PARA QUE TE QUITES DE DUDAS YO CREO ESO NO
0
Únete a la comunidad