Sexualidad

Anitaa23 - 8 ene 2021 a las 17:46
Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 - 8 ene 2021 a las 18:12
Hola, mira hace aproximadamente 3 meses estuve con mi amigo el me toco por encima de la ropa con su mano pero él tenía las manos limpias, no hubo penetracion ni liquido-seminal-semen eyaculacion], mi periodo me ha llegado normal durante estos 3 meses, mi periodo se me quitó el 29 de diciembre y hoy que me levante fui a orinar y me limpio y me sale un flujo de color marrón oscuro me pregunto qué será ( aun soy Virgen) me hecho miles de pruebas de orina y negativas todas pero aún estoy asustada ayudaaaaa....

1 respuesta

Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 53
8 ene 2021 a las 18:12
Si no hubo penetración no tienes porque preocuparte, las pruebas son totalmente innecesarias en este caso, si no hubo penetración tu himen no pudo ser fragmentado, así que descuida sigue con tu vida normal, recuerda estar informada sobre los métodos anticonceptivos antes de tener relaciones sexuales para evitar enfermedades de TS y embarazos no deseados
0
Únete a la comunidad