Que pasa con el segundo periodo después de tomar la pastilla de emergencia

Denunciar
-
Message postés
68
Date d'inscription
viernes, 8 de enero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2021
-
Hola, el 29 de noviembre tuve que tomar postday y a los 7 días de tomarla tuve un pequeño sangrado que duró poco menos de 3 días y fue algo muy leve, no se si eso sería mi periodo de diciembre ya que eso que comento me sucedió el 6 de diciembre y desde entonces no me ha llegado el periodo de nuevo, el calendario que llevo dice que tengo 5 días de retraso y no se si estoy embarazada o es por la postday, segun yo no podría por que el sangrado que tuve era una indicación de que funciono y desde estonces no he tenido relaciones.
Podría ayudarme y sacarme de duda estoy muy nerviosa.
Mi retraso es por la postday??? O por que no me baja??

1 respuesta

Message postés
68
Date d'inscription
viernes, 8 de enero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2021
25
Hay que recordar que la pastilla es solo en caso de emergencia no es un método anticonceptivo, la pastilla tiene una afectividad