Flujo vaginal marron y rojo

@carla222 - 11 ene 2021 a las 18:07
 @carla222 - 11 ene 2021 a las 18:28
Hola, el 11 del mes pasado tuve relaciones en mis días fertiles y se rompió el condón. El no había acabado pero igual a las pocas horas tomé la pastilla del día después. Me tenía que bajar el 24 pero me bajó el 26, duró 4 días y casi fue la misma cantidad de menstruación que antes y super roja. Lo que me preocupa es que me ha empezado a bajar flujo marrón y rojo en muy poca cantidad y todavía falta 13 días para mi prox menstruación, no se ha que se debe esto ya que nunca me bajaba asi de la nada. Y estuve sintiendo mucho dolor en los ovarios y me dolia al orinar, pensé que era infeccion urinaria asi que tome antibioticos (norfloxacina) ya disminuyó el dolor pero nunca supe si era infeccion ya que no fui al medico ( esto pasó 1 dia antes que me empiece a bajar flujo marrón y rojo)

1 respuesta

Medico_3775 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 53
11 ene 2021 a las 18:18
Es solo un efecto secundario de la pastilla
0
Aun así que ya haya pasado un mes desde que me tome la pastilla del día despues?
0
Únete a la comunidad