Pastilla o embarazo?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 11 de enero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2021
-
 Guadalupe -
Hola, el día 10 de diciembre empezó mi periodo y ese día tuve relaciones sin condón con mi novio, no estábamos preocupados pues teníamos entendido que no existía tanto riesgo, después de informarnos un poco decidí tomar la pastilla del día siguiente pero no fue hasta los 4 días cosa que se que pierde eficacia.

Llevo unos cuantos días muy hinchada del estómago y cuando me la toco se siente dura más que nada la parte cerca del ombligo aparte de que tengo demasiados gases y escucho los soniditos gástricos incluso aveces siento un pequeño ardor.

Quiero saber si es síntoma de la pastilla o es posible que si sea un embarazo. Ayuda!!!
Dejar de seguir

1 respuesta

Tengo lo mismo tengo la parte del ombligo inflamada y ruidos intestinales