Asustada

asustada - 4 dic 2010 a las 15:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 dic 2010 a las 02:31
Hola,
Tuve mi periodo el día 20, me dura aproximadamente 4 ó 5 días.Tuve relaciones con mi novio el día 26 y el condón se rompió. Tomé la pildora de emergencia 48 horas después de la eyaculación, el día 2 (mes consecutivo) tuve penetracion sin protección (y sin eyaculación) y el día siguiente (exactamente a 14 días del inicio de mi periodo) hubo un ligero sangrado (rojo tenue) por la noche. A la mañana siguiente tuve otro sangrado pero con un color más intenso. Tengo menstruaciones irregulares (por 5 días aprox). Estoy sometida a un tratamiento de control de peso en el que llevo 2 meses tomando pildoras naturistas y he perdido 10 kilos. El diá que tome la pastilla de emergencia evite la naturista e igual que al diá siguiente. Mi nutriologa dice que no causa conflicto mezclar las pastillas (emergencia y naturista) pero la verdad estoy asustada ya que hay muchos factores. Que posibilidades tengo de quedar embarazada??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
7 dic 2010 a las 02:31