Saber si puedo estar embarazada urgente

katherine - 4 dic 2010 a las 18:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 dic 2010 a las 02:31
Hola,
Pues mira hace 6 dias tuve relaciones sexuales con mi novio y la verdad estoy preocupada xq tengo dolores en el abdomen y me da mucho dolor de cabeza. Por favor ayudarme att katherine

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
7 dic 2010 a las 02:31
En todo caso sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, además de las fechas exactas en que tuviste relaciones con tu novio, todo esto con la finalidad de poder determinar tu periodo de ovulación (riesgo de embarazo) y así corroborar la posibilidad de una coincidencia entre los días que tuviste relaciones con dicho periodo. Por otro lado debes tener en cuenta que el único signo que realmente puede considerarse indicativo de embarazo es la presencia de retraso menstrual, por lo tanto es más probable que las manifestaciones que presentas ahora se deban a una patología no determinada, situación que deberías evaluar acudiendo a una consulta médica. Te sugiero esperar la llegada de tu menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, aunque si llegaras a presentar retraso debes esperar a cumplir la semana para realizarte una prueba confirmatoria. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad