Ya no quiero estar mas alta

Geraldine - 15 ene 2021 a las 08:56
M_2801 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de junio de 2021 - 6 feb 2021 a las 01:40
Hola, yo soy muy alta tengo 11 años y mido 1.60 eso es muy alto para mi, estoy mas alta que mis primas de 12 y 15 años, aparte de todas mis tias y ya casi mis tios. Ya voy a cumplir 12 y ya merito alcanso a mi mama.



Ya no quiro estar mas alta todos dicen que es muy bonito pero no no saben todo lo que sufrimos, de que me sirve estar bonita y con buen cuerpo si soy muy alta, a este paso no voy a tener novio :(

1 respuesta

Primeramente es mejor ser alta que baja segundo no se puede hacer nada para dejar de crecer ya quisiera yo tener esa estatura tengo 12 años y mido 1.42 para mi eso es muy bajo soy la más baja de mi salón excepto por mi mejor amiga que es un poco más pequeña que yo pero mira por el lado bueno si sigues creciendo uedes llegar a ser modelo las modelos tienen que ser altas y no se a lo que te refieres con sufrir por ser alta si recibes burlas de parte de personas mucho más bajas que tú solo burlate tu de ellos por tener el tamaño de un umpa loompa como los de charlie y la fábrica de chocolate o como los enanitos de Blancanieves no te deberían de afectar sus comentarios o burlas porque seguro que ellos jamás llegarían a ser modelos porque son muy bajitos y no necesariamente por ser alta jamás ves a tener novio si llegas a ser modelo quien no va querer ser novio de una modelo las modelos siempre tienen pretendientes
1
Gracias, tienes razon me levantaste el animo :3
0
M_2801 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de junio de 2021 4 > Geraldine
6 feb 2021 a las 01:40
DE nada :)
0
Únete a la comunidad