Prepucio pegado al glande

Resuelto
Jhonas123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2015, 05:24
 Pro fifa - 5 jul 2017 a las 02:29
hola buenas noches, tengo 15 años y tengo un problema con mi pene... es que al bajar el prepucio, una parte de el se queda o está pegada al glande, quisiera saber que soluciones hay,cirugia, alguna crema o algo. Muchas gracias
Si no me entendieron podria adjuntar alguna foto? no se si esté permitido. Gracias otra vez.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 dic 2015 a las 18:02
No, no está permitido adjuntar foto.
Por lo que nos describes tienes un problema de fimosis y a tu edad es dificil que se solucione sólo con cremas. Deberías consultar con un Urólogo para que nos dé su opinión de experto valorando tu caso concreto.
Este problema con una sencilla intervención tiene solución. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/8861-circuncision-definicion-indicaciones-y-complicaciones
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola tengo 13 años y el prepucio esta pegado al glande. Solo la parte de frente cuando se mira normal esta pegada. Si el pene esta normal y me retraigo el prepucio no me duele pero cuando esta erecto es asi imposible descubrir el glande x el frenillo. Como hago para "sacar" lo q esta pegado? Tengo q consultar a algun medico o con ejercicios o cremas se sale? Ayudenme gracias