Cuando hacer la prueba

Resuelto
lucia - 4 dic 2010 a las 19:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 dic 2010 a las 02:31
Hola,
LLevo tiempo evitandolo de forma natural pero en las ultimas semanas ya tenemos interes de tener un bebe. Mi ultimo periodo fue noviembre 19 del 2010. ( mis ciclos son entre 24 y 26 dias) duro solo 4 dias. Tuvimos relaciones en el al dia 6 y 13 despues del periodo. Estoy ovulando hace 3 dias ( me siento humeda) es natural pero esta vez lo siento mas marcado y un cansancio. Deberia esperar a finales de la proxima semana para realizarme una prueba o puedo hacerme ya la prueba casera?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 dic 2010 a las 02:31
Definitivamente la posibilidad de embarazo en tu caso es inminente ya que mantuviste relaciones sin protección durante tu periodo de riesgo ovulatorio. Las pruebas de embarazo muestran resultados a partir del 7mo al 10mo día luego de suscitado el proceso de fecundación, pero lo ideal siempre es que la paciente espere hasta evidenciar al menos una semana de retraso menstrual para que los resultados sean muy confiables. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad