Ayuda tengo mal olor en mi zona íntima...

Reb_1673 - 20 ene 2021 a las 08:38
Dra_kathe Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2021 - 20 ene 2021 a las 08:56
Hola, tengo 13 años y me masturbé por primera vez a los 11, pero no lo hacía con mucha frecuencia, de hecho, muy pocas veces lo hacía y fue hasta hace poco cuando empecé a hacerlo con más frecuencia llegando al punto de tocarme cada día y yo misma me di cuenta de que estaba traspasando el límite y decidí ponerme un alto. Fue ahí cuando apareció la abstinencia haciendo que volviera a tocarme y no poder auto-controlarme y también fue ahí cuando noté que empezaba a tener un mal olor en mi zona íntima llegando al punto dónde me daba vergüenza sentarme con las piernas abiertas.
¿Algún consejo para dejar de hacerlo muy seguido y quitar el mal olor?

Posdata: Tengo mi periodo dese los 11 pero no soy muy regular, ¿eso tiene algo que ver con el mal olor?j

1 respuesta

Dra_kathe Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2021 5
Modificado el 20 ene 2021 a las 12:56
Podria ser una leve infeccion. Depende de la higiene que mantengas. Oh tambien podria ser tu ph
0
Únete a la comunidad