Me preocupa el intenso sangrado

Resuelto
Party - 5 dic 2010 a las 07:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 dic 2010 a las 02:31
Hola,
He tenido mi periodo iregular han pasado hasta seis meses sin que se presente. Pero este mes lo he tenido dos veces y lo que me preocupa es que ha sido muy abundante y con coagulos la primera semana. Ya es la 2 da semana, aunque ha disminuido un poco todavia sigue. Y no estoy tomando ningun anticonceptipo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 dic 2010 a las 02:31
Es posible que tal sangrado se deba simplemente a una característica propia de tu irregularidad menstrual, aunque cabria la posibilidad también de que sea una manifestación de patología (hemorragia uterina disfuncional, miomatosis uterina, poliposis endometrial, entre otras), por lo tanto lo recomendable es que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad