Muñeca de trapo
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:18
Stefani -
4 mar 2019 a las 23:42
hola, buen día, mi duda es la siguient:, la fecha de mi último periodo fue el 31 de octubre. Tuve relaciones el día 14 de nov, es decir el día 15 del ciclo. Mis ciclos son de 30 días, por lo que pensé en la posibilidad de un embarazo ya que no hubo protección alguna. Incluso diez días después tuve un ligero sangrado, que en realidad era una mancha rosada durante sólo dos días. Supongo que fué el sangrado de implantación, ahora tengo aproximadamente 7 días de retraso. A los dos días de retraso me realice un análisis en orina y salió negativo, y hoy me realicé uno en sangre y salió negativo también. He tenido algunos síntomas ligeros como excesiva salivación y antojos. Tambíen tengo dolor pélvico no muy fuerte y he sentido un ligero aumento de mi temperatura corporal sobretodo en las mañanas, ¿tendré alguna posibilidad de estar embarazada aún con los test's negativos? Cabe mencionar que mi mamá en sus embarazos tuvo pruebas negativas hasta después de los dos meses.
Consulta también:
Prueba de embarazo negativa en sangre y retraso menstrual
Tengo 11 dias de retraso y la prueba salio negativa - Mejores respuestas
Tengo 18 dias de retraso y la prueba salio negativa - Mejores respuestas
Estoy en una situacion muy parecida a la tuya, tengo 18 años y mis reglas siempre han sido super regulares. Tengo ciclos de 28 dias exactos. Mi ultima regla fue el dia 2 de noviembre y tuve relaciones el dia 14 de noviembre. Debio venirme la regla el dia 29 de noviembre. Espere 11 dias de atraso para realizarme la prueba de orina, la que salio positiva, una linea super tenue pero perceptible. Fui al genicologo para confirmarlo y en ninguna de las dos ecografias( abdominal ni transvagina) se vio algo. Me hicieron el analisis de sangre y dio negativo 0,10. Hoy ya tengo 26 dias de atraso y no se si estoy o no embarazada. Tengo punzdas en los pechos, super leves, y uno que otro mareo, ademas de que secreto muchisimo fluidos vaginales, estoy tan desorientada
hola, yo deje mis pastillas anticonceptivas este mes que paso, y mi ultima regla fue el 28 de mayo y aun no me llega llevo 5 dias, mis ciclos son de 28, y llevo 5 dias de atraso, tengo leves mareos, los senos pesados y mas grandes, nauseas, mucho flujo blanco vaginal, colicos desde hace ya dos semanas, y cada ves que siento que me ha bajado es solo el flujo ese. lo peor me hice la prueba de sangre con un dia de atraso, y me salio negativa. Ahora me gustaria saber si estuviste o no embarazada despues que tu prueba tambien fue negativa?
hola yo tengo tuve mi mentruacion el dia 25 de febrero el dia 14 de marzo tuve relaciones sin proteccion ya es 16 de julio y nada qe me viene ... solo tengo dolores de cabeza y kmo nauseas x las tardes ya tengo 2 semanas sintiendo kmo un temblorsito o burbujeo bajo el hombligo o punzadas algo muy raroooo para mi pues nunca he sido mama y ps kmo soy irregular no me habia preocupado solo k eso k siento ultimamente me sakooo d onda y ps no se si hacerme una prueba casera ademas k no , noto mi vientre mas abultado lo tengo normal e igual k siempre k confuciooon ayuda xfaaa
les cuento que yo estoy pasando por algo similar. me hice tres examenes de sangre el primero dio positivo y los dos ultimos negativos. tengo dos semanas de retraso y ya no se que hacer ... de verdad ya no se que es confiable con todo lo que he leido..
hola mi nombre es lorena mi regla vino el 29 de marzo y tuve un desprendimiento del diu el 24 de abril estamos en 6 de mayo y todavia nada no me a venido mi periodo cuando se me desprendio el diu que empezo como el 20 de marzo tuve un leve sangrdo que duro 1 dia y medio pero muy poco y no se si es normal que no sangre casi nada si alguna apasado por esto me guataria lo pusiera y no se si estoy embarazada ya que los tes que me hice dieron negativos hace una semana atras tuve dolores de ovarios pero no me vino.
Hola, les cuento que yo tambien estoy en las mismas me tocaba mi mestruación el 12 de abril ya tengo 14 dias de atraso me ice la prueba de orina y salio negativo nada mas me ciento como si estubiera inflamada nada en los senos simple mareitos nada mas
Hola,tengo algo parecido a ustedes tengo un retraso de 14 dias me tocaba la mestruación el 12 de abril fuy al ginecologo y hacerme chequeo de hormonas pq tengo una bb de 3 años y no me cuido desde hace 1año y 3meses no estaba ovulando mi pregunta es si hay un posible embarazo nunca me havia faltado,me ice la prueba en orina y salio negativo no confio en ella, nada mas me ciento como si estubiera inflamada y siertos mareitos nada en los senos ni fatiga ayudenme por favor
hola tengo 14 dias de retraso me cuidaba conlos parches evra pero este mes los olvide mi ultima regla fue el 18 de abril e tenido relaciones con condon pero el dia 21 fue sinproteccion y mi pareja sabe k acabo dentro me hice a la semana un test el dia 28 y salio negativo ya es 1 de junio y aun nada de regla y nada de sintomas, estoy embarazada? ayuda porfa!!!!
hola vivi, fíjate que si, yo estoy igual que tú. Exactamente fui a hacerme una ecografía abdominal hace 3 días y el gine me dijo que no se ve nada. Ahora tengo 24 días de retraso, y ya no me he realizado pruebas. Me dijo el ginecólogo que tengo que esperar 15 días para que me realice una ecografía trasvaginal, porque mi caso está muy raro ya que no tengo quistes y tengo perfectamente bien mi aparato reproductor gracias a Dios. Pero tengo engrosado el útero, entonces hay una posibilidad de embarazo. También estoy muy confundida, no se que pensar y hasta mis amigas piensan que es psicológico porque tengo mareos, muchísimo sueño y algunas nauseas y también punzadas en los pechos, pero yo no puedo estar tranquila aún. En tu caso pienso que si hay una alta probabilidad de embarazo pues ya te salió una prueba positiva, y tuviste relaciones en tus días fértiles. Te sugiero esperar a que te llegue el siguiente ciclo, si ya no te baja el 27 de diciembre entonces volver a hacerte un ultrasonido, te deseo que sí estés embarazada si eso es lo que quieres, que piensas de mi caso??
Hola,
Sería conveniente que acudas a un ginecólogo para que te evalúe y descarte el posible embarazo ya que tienes una semana de retraso y el examen de sangre salió negativo; en algunos casos esto descartaría el embarazo pero debido a que dudas del resultado deberías acudir a este profesional para que tengas una respuesta definitiva. Es probable que el pequeño sangrado se trate de la menstruación y que te encuentres en el siguiente período menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
bebytak
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 201129 4 ago 2011 a las 06:31
Hola hermosas a mi lo que m pasa es que a 10 dias de retraso fui al ginecologo porque me empezo a salir agua blanquita en el pecho derecho y me duelen ambos, traego colicos desde el dia que tenia que llegarme la regla pues el 17 de julio tuve un manchado nada parecido a mi menstruacion, el ginecologo me pidio que me hiciera un analisis de sangre y salio negativo, ya ahorita son 19 dias de retraso y todavia no. Nisiquiera tengo sintomas de embarazo solo mareos y perdi el deseo sexual. No se si pueda ser que este embarazada pero quisiera saber que puedo tener, solo que el ginecologo me dijo que fuera hasta qe tuviera mi regla porque aveces sale (+) hasta el 2° mes, yo era irregular pero estuve en tratamiento hace 1 año y medio, hasta ahora que tuve este retraso, la ultima ves que estuve con mi pareja fue el 4 de junio, el ginecologo me dijo que ese dia era fertil. Alguien que pueda darme su opinion.
Bueno, espera una semana más, segun parece estas, entonces no comas ancias, y ya verás todo va a salir bien, si el doctor te dijo, será que toca esperar
Tengo 2 meses q n m baja pero m esta cuidando con inyecciones ya m fui aser la pruba d embarazo d sangre y m salio negativo pero m da nucho sueño aq c devera ?
hola mi nombre es lorena deje de planificar hace un año porq no quede embarazada y sali con quistes en los dos ovarios y la ultima vez que me llego fue el 24 junio me debia haber llegado el 23 de julio y no, espere una semana me hice la prueba de sangre me salio negativo pero yo siempre he sido regular ahora que podra ser? sera que la prueba de sangre a veces se equibocan?
hola a todas, quiero comentarles q me retiraron el diu el 2 de febrero de este año para buscar un embarazo. hace dos semanas q estoy con nauseas,dolor en los pechos y bajo vientre ya llevo 5 dias de atraso pero el test de sangre me salio negativo. qhago debo esperar aun mas tiempo?? tengo la pansa dura y muchos retorcijones. alguien me puede explicar.?
Franc0780
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de agosto de 2011 10 ago 2011 a las 16:44
tuve un niño en julio del año pasado. mi menstruación regresó en setiembre, y todo normal hasta enero. tuve relaciones protegidas en ese mismo mes y en febrero mi menstruación se atrasó. pensé que estaba embarazada, me hice 3 pruebas caseras pero todas negativas, luego mi período llegó, así en marzo, abril y con unos días de atraso y muy poco flujo menstrual llegó en mayo (a finales) y no ha vuelto (casi 3 meses) fui al médico y me hice un test de sangre pero dió negativo. estoy confundida
coya2
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónsábado, 6 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 201135 1 mar 2011 a las 12:24
gaby
yo creo que lo que debes hacer a estas alturas y con las pruebas negativas y una positiva es acudir al ginecologo rapido para que sea el el que te diga si estas o no embarazada
espero haberte ayudado, de verdad es lo que pienso !!!
gracias por tu respuesta. eso hice y fui al doctor me dijo que tuve un embarazo bioquímico.. y mando a tomar provera. lo que no se es a cuantos días debería hacerme efecto y venirme la regla. de verdad me duelen mucho los ovarios . el doctor me las mando a tomar por diez días. sera que me va a venir al finalizar los diez días o puede venirme antes?
ola bueno pues primeroo que nada un saludo a toodass!1 miren mi kasoo esmuyy rarobuenoesque nosee yo tengo 15años y pues tuve relacioneskon minovio el sin proteccion y el se vino y puesnose se me retrazo laregla 10 diaz! y nadamas me bajo 3 diaz y cafesoso nome bajo normal yme damucha hambre me damucho asco el huevo y me da un dolor enel vientre y la espalda estare embarazada ayundenme XFAVORRR gracias!! :d
Hola que tal, tengo un problema, tuve relaciones hace 2 meses, mi periodo tuvo que haber llegado el 20 de febrero, hoy es 5 de abril y aun no me baja, por lo que van ya más de 2 meses que no tengo regla, me hice ya 2 pruebas de embarazo caseras y salieron negativas, no tengo ningun sintoma, sin embargo me preocupa que no me haya bajado aun, es posible que exista un embarazo aun cuando ya me hice 2 pruebas?, a que se puede deber que tenga tanto tiempo sin que me baje??' me preocupa estar embarazada, las pruebas caseras son confiables?? me hice una prueba al mes de haber tenido relaciones y otra al mes y medio y aun nada, por fvor ayuda
Hola!!! yo solo en vacaciones tengo relaciones con mi novio, y desde las ultimas vacaciones me bajo mi regla, pero los dos siguientes meses no me ha bajado, me hice prueba de sangre, salio negativa, fui con el ginecologo y me hizo un ultrasonido y dijo que no tenia nada y me receto una dosis inyectada para que supuestamente regle, ya van casi dos semanas y aun no me baja, lo unico que siento es sensibilidad en los senos, pero dicen que es una alteración normal y no entiendo a que se deba en mi.
sabes yo estoy igual mi última mestruacion fue el 22 de junio y aún nada que me baja. Hace como quince dias me hice un examen de sangre pero me dio negativo, hace como una semana tengo los pechos sencibles y tengo pequeños dolores en los ovarios, hace como un año tuve problemas con mi ciclo ya que tengo ovarios poliquisticos. Yo deseo estár embarazada y me da miedo que sea otra vez el mismo problema. El sabado me haré otra prueba de embarazo Dios quiera todo esté bien. Hay les cuento.
hola mi periodo son exactos en los dias 6 de cada mes.. hoy es 8, me hice una prueba de embarazo y me dio negativo.. tuve relaciones con mi novio el dia 4 y tome la pastilla del dia despues..ademas estoy tomando medicamentos (keppra) y me gustaria saber si eso opaca el resultado del test... tengo turno con un gineco dentro de diez dias.. estoy muy preocupada y nadie sabe que contestarme al no saber del tema...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 jul 2011 a las 09:49
Hola chiquitita,
Efectivamente creo que has de acudir a tu ginecologo para que te haga una ecografia y comprobar este embarazo.
Mucha suerte y espero que nos des noticias !
Saludos
Hola Vivi,
Si te han realizado estudios tanto ecográficos como de sangre saliendo éstas negativas, eso quiere decir que no te encuentras embarazada, a pesar de que el test de embarazo haya salido al parecer positivo; para que puedas estar tranquila te sugiero realizarte otra prueba de orina y confirmar la negatividad del resultado. Tuviste relaciones sexuales el día 13 de tu ciclo menstrual que es un día fértil por lo que el embarazo era posible y quizás la angustia y el estrés hayan influenciado para que tengas este retraso. Si piensas que estuviste embarazada y lo hayas perdido sería una posibilidad muy vaga ya que no presentaste sangrado u otro que nos haga pensar en un aborto espontáneo.
Te dejo la siguiente información adicional:
Hola chicos.. pues les cuento, aun nada de nada.... emm creo que no estare 100% segura hasta que me venga el proximo cliclo, ya que a mi madrastra en su ultimo embarazo la prueba de sangre le dio negativo y en una ecografia para poder detectar el motivo de su retraso le diagnosticaron su embarazo eso ya cuando tenia 3 meses.. de todas formas esperare..
hola disculpa, llego bastante tarde jeje pero necesito ayuda......yo tenia dudas de que si estaba o no embarazada y me hice una prueba de sangre y salio negativo pero sigo con nervios y aun no me baja....aunque la prueba dio negativo puedo estar embarazada??? O_O ...todo el mundo me dice que no, que son los nervios y eso pero ahora lei tu comentario de lo de tu madrastra y me asuste otra vez :S
a pasado bastante de tu comentario me gustaria saber uqe paso por que estoy en ls mismas que tu llevo 4 meses de retraso tengo 20 años y tanto los tes y la ecografia dan negativo pero tengo todo los sintomas tanto el tes y la eco me la hice hace 2 meses , solo una ves y por eso me quede confiada hasta hoy, se cumplen 54 meses que no veo mi menstruacion , responde y gracias por tu tiempo
chiquitita1
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2011 17 jul 2011 a las 01:52
yo tambien paso por algo muy parecido estoy muy segura da haber tenido la implantacion, tengo 9 semanas de retraso hace tres dias me hice la prueba y salio negativo siento averracion a ciertos olores hoy me cheque la temperatura por pura curiosidad y tuve 37º sera q tenga q hacerme un ultrasonido para mayor seguridad de l resultado busco bebe pero tengo muchas dudas de q es realmente lo q me estara pasando estare embarazada
Buenas tardes faria por lo que pude leer de tu situación me paso algo similar el periodo me vino por casi dos meses y una me dio positiva y dos negativas . Fui al ginecólogo y me mando a tomar pastillas para que me viniera el periodo. te recomiendo que vayas al ginecólogo para que te haga un eco vaginal y descartar y así te pueda mandar pastillas para que te venga ... ya que si puede ocurrir que tengas tiempo sin que te baje por alguna anomalía en los ovarios.
ola primera ves que escribo pero siempre estoy leyendo... el 13 de junio fue mi ultima menstruacion ...me ise 2 examen de orina y me dieron negativos.... deje detomar las pastillas ase 5 meses.... para qedar enbarazada ... bueno luego me ise un examen de sangre y me dio negativo .la semana pasada me realisaron una ecotomografia transvaginal .. y tengo todo sanito gracias a dios... pero mi endometrio esta como un saquito... la matrona me dijo que eso pasaba cuando uno se iba a indisponer o cuando estaba enbarazada... pero no se pude ver nada en el saquito aun .. por qe puede qe este muy chiauito... me dijo qe fuera esta semana ... y aun no me a bajado la regla... mis pechos estan grandes duros comosi tuviera leche... yo ya tengo un hilo de 5 años y nunca me abian dolido los pechos asi.... ni antes de mi hijo ni despues... e tenido nausas en la mañana .. y y no mean dolido para nada los ovarios estoy tan nerviosa ...nose que pensar y miesposotanbien esta ilucionado.... que creen usd estare enbarasada o no ... soy de reglas egulares ni un dia de atrzo en mi vida .. y ya boy ahora para los dos meses de atrazo.. denme algun comentario por faaa
bueno yo tengo una semana de retraso . fui al ginecologo y supuestamente vio algo pero no me dio seguridad, me mando ha que me hiciera el exame de sangre y salio negativo..... tengo cita dentro de una semana..... yo qisiera que saliera positivo pero no quiero ilusionarme.....ahi les cuento dentro de una semana ok ninas......p.c.h.m.
Me gustaría saber si quedaron embarazadas, bueno pues les cuento; mi ultimo periodo fue el 20 de junio, y hasta la fecha no me a baja mi periodo, hace una semana me realice un test casero y negativo, y ayer prueba de sangre y tambien negativo, la verdad primera vez que me pasa un retraso así, y eso me ocurrio la primera vez que sali embarazada y lo perdi, entonces pues con esos días de retraso muy parecidos a aquella vez pense pudiera estarlo, pero ahora ya no se que pensar, ni que hacer, qué opinan??
1 jul 2011 a las 15:56
16 jul 2011 a las 23:20