Manchado marron fuera de periodo y dolor

Resuelto
dedp - 29 mar 2012 a las 17:47
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 abr 2012 a las 20:12
Hola,

Tengo 22 de edad y hace dos semanas termine mi regla como siempre ya q soy regular, hace una semana tuve relaciones y aunque no tomo pastillas, siempre usamos proteccion y aparte el nunca eyacula dentro de mi. Como a los dos dias de haber tenido relaiones empeze a manchar marron y con coagulos de sangre, el sangrado es muy poco, solamente mancho el papel cuando orino y me limpio. Aparte de esto al siguiente dia de manchar marron, me empezaron a doler los ovarios, el izquierdo mas que el otro. No tengo ningun otro sintoma pero estoy muy preocupada y por ahora no tengo dinero para ir a un medico, por favor agradeceria cualquier informacion de lo q me pueda pasar, si es normal o no, si puede tener q ver con un embarazo o q. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 abr 2012 a las 19:08
Hola dedp,
Siendo tan regular como dices serlo, es probable que el manchado que tuviste se pueda deber a lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Si te protegiste correctamente durante ese sangrado que coincidía con tu ovulación, no debes preocuparte, que así es poco probable un embarazo.
0
Hola Yasmin,

Te agradesco mucho por la respuesta, fue muy util y me aclaro mucho!!. Y d paso cuento que ya estoy en mi periodo regular lo que me hace suponer q todo esta normal y q probablemente eso fue lo q me paso !! (Aunq siempre pendiente y sin descuidarse!! ) Muchas Gracias !!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 abr 2012 a las 20:12
¡Buenas noticias las que nos has dado. Sigue cuidándote como hasta ahora!
Gracias por participar y por confiar en Salud.Kioskea.
0
Únete a la comunidad