Manchado marron fuera de periodo y dolor

Resuelto
dedp - 29 mar 2012 a las 17:47
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 abr 2012 a las 20:12
Hola,

Tengo 22 de edad y hace dos semanas termine mi regla como siempre ya q soy regular, hace una semana tuve relaciones y aunque no tomo pastillas, siempre usamos proteccion y aparte el nunca eyacula dentro de mi. Como a los dos dias de haber tenido relaiones empeze a manchar marron y con coagulos de sangre, el sangrado es muy poco, solamente mancho el papel cuando orino y me limpio. Aparte de esto al siguiente dia de manchar marron, me empezaron a doler los ovarios, el izquierdo mas que el otro. No tengo ningun otro sintoma pero estoy muy preocupada y por ahora no tengo dinero para ir a un medico, por favor agradeceria cualquier informacion de lo q me pueda pasar, si es normal o no, si puede tener q ver con un embarazo o q. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 abr 2012 a las 19:08
Hola dedp,
Siendo tan regular como dices serlo, es probable que el manchado que tuviste se pueda deber a lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Si te protegiste correctamente durante ese sangrado que coincidía con tu ovulación, no debes preocuparte, que así es poco probable un embarazo.
Hola Yasmin,

Te agradesco mucho por la respuesta, fue muy util y me aclaro mucho!!. Y d paso cuento que ya estoy en mi periodo regular lo que me hace suponer q todo esta normal y q probablemente eso fue lo q me paso !! (Aunq siempre pendiente y sin descuidarse!! ) Muchas Gracias !!
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 abr 2012 a las 20:12
¡Buenas noticias las que nos has dado. Sigue cuidándote como hasta ahora!
Gracias por participar y por confiar en Salud.Kioskea.