Flujo blanco cremoso

Resuelto/Cerrado
tulo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2010 - 6 dic 2010 a las 04:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 oct 2011 a las 19:33
Hola,
a mi novia hace una semana aproximadamente le tenia que bajar la menstruacion y no le a bajado le comenzo a bajar un flujo blanco cremoso es sintoma de embarazo?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 dic 2010 a las 02:31
El único síntoma verídico de embarazo es el retraso menstrual, circunstancia que sí manifiesta tu novia, y como ya presenta más de una semana de retraso lo ideal es que le sugieras que se realice una prueba de embarazo o en el mejor de los casos la lleves a una consulta ginecológica para la realización de un análisis ecográfico correspondiente; el flujo que refieres si le produjera escozor es más probable que se deba a una candidiasis vaginal, circunstancia que determinarás también en la consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
40
a mi novia tambn le esta bajandoo esoo!! esoo es malo??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 jul 2011 a las 22:44
Si ese flujo le provoca molestias como escozor o picor podría ser una infección vaginal. Debería consultar con su ginecologo.
Saludos !
0
si me sale poco flujo blanco tengo 7 dias retraso no me baja me practique la prueba de un laboratori salio negativo que podria ser
0
pero en todo el mes de julio no me bajo y soy regular seran mis presiones o me realizo otra prueba
0
hola me llamo nancy y tengo 15 años y no me a bajado desde hace 2 semanas y me baja en la orina el flujo blanco sin olor pero lo que me preocupa es que soy activa sexualmente desde hace ya 7 meses y no se si estoy embarazada dime que hago
0
Me esta bajando algo cremoso y bastante de la vagina. Estoy muy procupada y me gustaria saber que es lo mas pronto posible.
25
Leidis es normal le sale todas alas preadolecentes, tambien puede ser una alarma de que te va aveir el periodo entonses calmate, si empeora es mejor que vallas a donde el doctor.
Saludos Angela
0
Leidis es normal le sale todas alas preadolecentes, tambien puede ser una alarma de que te va aveir el periodo entonses calmate, si empeora es mejor que vallas a donde el doctor.
Saludos Angela
0
Yessika: noc si pueda responder a esto pero tengo una duda casi = tengo 3 dias d retraso hoy me empezo a bajar flujo blando cremosito me duele levemente los pezones d 1 a 5 como un 2 es al rose o al tocarme y tengo orinadera constante y aveces siento colicos....xfavor ayudenme
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 jun 2011 a las 21:50
Hola yessica,
Pues tus sintomas podrian tratarse , efectivamente, de un embarazo pero deberás esperar a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba para que sea fiable !
Suerte !
0
buenas , ayer se me fue el periodo,este se retardo como unas tres semanas ,pero hoy me bajo un flujo de color raro como rosado, o anaranjado... el mes pasado estuve con un flujo de color blanco,( no creo que sean hongos por que ya tuve y no es de la misma consistencia) que podra ser?
0
Únete a la comunidad