Hola, espero me puedan ayudar Ami problema es básicamente, tengo un dolor de pecho muy fuerte, el cuerpo me suda mucho, ee tenido muchas taquicardias y y me cuesta respirar mucho, supuestamente me diagnosticaron anciedad pero no es nada eso volví a ir a los médicos me dieron medicamentos para parar las taquicardias y no me resulta, siempre va acelerado soy deportista, y hace 2 semanas que vengo precentando eso aveces siento el corazón en todo el cuerpo las palpitaciones y hay veces que me va muy débil leve, y no se si hay algún riesgo, algo a mayor, me ocurren muchos diles de cabeza mareos,y me preocupa mucho espero me puedan ayudar gracias
Consulta también:
Nesesito ayuda urgente me duele mucho el pecho y el corazón me late muy rapido
Hola, aunque es importante que un cardiólogo te haga unos cuantos exámenes para determinar si el origen de la taquicardia es tu corazón, te sugiero que acudas a un endocrinólogo o médico interno y pedir pruebas de tiroides, a veces con tsh, t4 y t3 sale la respuesta o a veces tu cuerpo intenta compensar lo que te pasa y los primeros exámenes suelen salir normales por lo que es bueno hacerse exámenes de anticuerpos de tiroides. Antes de diagnosticar a alguien con ansiedad primero hay que descartar todos los posibles orígenes de la taquicardia y tu sudor excesivo y mareos también debes comentarle al médico, talvez sea signo de hipertiroides. Ojalá te ayude