julkl
-
15 feb 2021 a las 03:20
LALAISSSS
Mensajes enviados106Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de septiembre de 2021
-
15 feb 2021 a las 11:02
Hola, tengo una duda, yo estuve con mi pareja pero no tuvimos relaciones sexuales solo hubo toqueteo, soy virgen, el se tocó y luego me tocó a mí pero no sé si tenía semen o líquido preseminal, hay algún riesgo? Además yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace mucho tiempo, aprox 3 años pero justo en ese momento no las estaba tomando porque estaban agotadas así que las volví a empezar y se supone que me venía hace 2 semanas pero hace 2 semanas apenas las volví a tomar, es normal que me venga después de que termine éstas? Porque yo soy muy regular por las pastillas, además he estado muy estresada estos días por eso mismo y hasta he sentido palpitaciones en mi estómago, puede ser por pensar tanto en esto? Quisiera saber si hay algún riesgo
LALAISSSS
Mensajes enviados106Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de septiembre de 202121 15 feb 2021 a las 11:02
Si no hay penetracion no hay riesgo. Todo eso seguro que le pasa a causa del estres.