Hay algún riesgo?

julkl - 15 feb 2021 a las 03:20
LALAISSSS Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2021 - 15 feb 2021 a las 11:02
Hola, tengo una duda, yo estuve con mi pareja pero no tuvimos relaciones sexuales solo hubo toqueteo, soy virgen, el se tocó y luego me tocó a mí pero no sé si tenía semen o líquido preseminal, hay algún riesgo? Además yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace mucho tiempo, aprox 3 años pero justo en ese momento no las estaba tomando porque estaban agotadas así que las volví a empezar y se supone que me venía hace 2 semanas pero hace 2 semanas apenas las volví a tomar, es normal que me venga después de que termine éstas? Porque yo soy muy regular por las pastillas, además he estado muy estresada estos días por eso mismo y hasta he sentido palpitaciones en mi estómago, puede ser por pensar tanto en esto? Quisiera saber si hay algún riesgo

1 respuesta

LALAISSSS Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2021 21
15 feb 2021 a las 11:02
Si no hay penetracion no hay riesgo. Todo eso seguro que le pasa a causa del estres.
1
Únete a la comunidad