Miedo a un embarazo a través de los dedos

Mar - 30 mar 2012 a las 02:53
 anani - 30 mar 2012 a las 03:06
Hola,
estaba en el día 7 de mi ciclo de 30, y mantuve una masturbación mutua, donde acto seguido me introdujo sus dedos penetrando en mi vagina, mi preocupación se basa en que luego pensé si esos dedos estarían impregnados de líquido preseminal .
-me gustaría saber si me puedo haber quedado embarazada. Tanto si la respuesta es si o no, el porqué.
- ¿cuánto dura el esperma fuera del pene al aire libre?, ¿ cuánto dura dentro de una mujer en la etapa fértil? ¿y en la etapa infértil¿ ¿ si se esta en la etapa fértil si el esperma dura 3 días y empalma con la etapa fértil aguantando así hasta la ovulación?

-¿Se produce la ovulación al día siguiente, del último día de moco elástico?

-¿el manchado marrón ovulatorio sale justo el día que se ovula, o puede salir en la etapa fértil antes de ovular?

Agradecería que me contestasen todas las preguntas,gracias por su ayuda.

1 respuesta

mira aver, me resulta imposible aberte qedado embarzada por una masturbacion aunq tubiera liquido preseminal.
los espermatozoides pueden durar 4 dias o incluso mas dentro de una mujer, fuera ni idea. a veces puedes manchar estando ovulando aunq no tiene xq y no se q decirte, creo q es practicamente imposible, espero servirte de ayuda