Me vine afuera, pero no se

Juan - Modificado el 20 feb 2021 a las 01:45
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 - 20 feb 2021 a las 14:47
Hola, tuve sexo con una chica me vine afuera, luego me lave el pene y seguí penetrandola de ahy de nuevo me vine afuera no me lave ni me limpie, esperamos unos 10 minutos por ahy se lo metí de nuevo.
¿Podria quedar embarazada????

URGENTE....

1 respuesta

AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 124
20 feb 2021 a las 14:47
Sin condon si podría, pues el esperma queda en el conducto que lleva tanto el esperma como el lubricante y la orina.

Has de cuenta que tienes una mangera a la que le ases pasar gel y luego la sacudes y la limpias por fuera Cres que ya no hay problema si la usas para sacar agua para beber, así que sacas agua y al beberla sabe jabonosa el agu.
Pasa igual queda semen en el conducto y luego al volver a penetrar lubrica el semen aunque en pequeña proporción entra con la lubricacion y entran pocos esperma no los miles de millones que entrarían con la eyaculacion dentro pero basta solo un esperma para fecundar.

Se dise que no se cuente igual con condon, que no es la misma sensación y es cierto con el condon te protejes y la protejes????????
Yo tengo 2 hijos planeados pues mientras no quería hijos siempre use condon.