Me siento sola, mi vida no es igual

Yo - 27 feb 2021 a las 07:53
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 28 feb 2021 a las 05:05
Hola, Tengo 15 años y quiero contar esto por que se que no soy la única a la que le pasa, y me gustaría que me pudiesen ayudar.

El año pasado termine 3ro. Básico y como saben es hora de cambiar de instituto o cole para ir a carrera, pues he elegido una carrera y no conozco a nadie, tengo unas "amigas" que realmente se que no son amigas por que solo me hablan para pedirme copia.

Mis antiguos amigos ya no me hablan y yo les hablo pero ya no es lo mismo, es algo triste que solo yo quiera y tenga la iniciativa de hablar con ellos y eso me hace darme cuenta que quizá no fueron amigos realmente.

Hoy 27 de febrero del 2021 a las 12:45 am estoy escribiendo esto, por que me siento sola, y hay veces que pienso que tener amigos no es esencial, y que todo se basa en estudio, hasta el dia de hoy llevo notas muy buenas pero no tengo ningún amigo, trato de ser sociable, pero tengo miedo de que tenga amigos y los quiera y que luego en la universidad solo se sumen a ser más desconocidos y que todo se quede en el olvido.

No se que hacer, realmente estoy triste y sola, tengo familia pero no es igual que tener amigos y eso me destruye poco a poco, tanto que mi vida ahora de basa en estudiar y pasar jugando o viendo videos en la computadora, pienso que una máquina sería mejor que un amigo, ya que nunca te abandonará.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
Modificado el 28 feb 2021 a las 05:09
Hola, lo primero que debes saber es que en la vida todo es impermanente, lo amigos, las cosas en general.
Quizás el error de las personas está en creer que todo es eterno y por miedo a perderlas hacen lo que estas haciendo que es dejar de relacionarte.
Te aseguro que así como te has conseguido personas no tan buenas, otras si lo son. Solo basta que te permitas descubrirlo.
0
Únete a la comunidad