Preocupada por no conseguir un embarazo

patyrucha - 30 mar 2012 a las 05:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 abr 2012 a las 20:45
Hola, estoy muy confundida por que tengo dos hijas una de 13 años y otra de 8 años, dure 7 años cidandome con el diu, en octubre del 2010 me lo retire deceando un embarazo, mi ginecologo me realizo todos los estudios y estoy bien, en el mes de febrero realice tratamiento de fertilidad con omifin, todo estubo muy bien si hubo foliculo maduro y libero ovulo pero no hubo embarazo, y deje el tratamiento, hasta la fecha llevo un año y medio en el intento y nadamas no hay embarazo, mi pregunta tiene algo que ver que mi marido es hipertenso y le diagnosticaron hace meses diabetes, y esta tomando medicamento para la presion, podria ser el el que no tenga buena produccion de espermas y si es asi que posibilidades hay de que con esos problemas mi marido pueda realizar un tratamiento para mejorar la produccion de espermas. por su atencion gracias, ojala me puedan orientar

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 abr 2012 a las 20:45
Hola patyrucha,
Tienes razón al pensar que la diabetes puede afectar la fertilidad masculina. Factores endócrinos como la diabetes mellitus pueden causar infertilidad secundaria, es decir, la dificultad de concebir después de haber concebido anteriormente.
Mira este artículo:
Relación entre diabetes e infertilidad masculina.
Deberían solicitar la opinión y la ayuda del endocrinólogo que lo atiende para saber cuál es la mejor solución posible.
0
Únete a la comunidad