No creo que sea normal...

Denunciar
-
Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 31 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
-
Hola,
Hace poco fuí al traumatologo por dolor en la rodilla, solo me duele después de hacer deporte. Me mandó dos pruebas una radiografia y una ecografia.
He dejado de hacer deporte intenso por una temporada no vaya a ser que empeore la situación, sigo yendo a nadar pues no hay casi impacto y no me duele después.
Y aqui viene mi duda, es normal que el doctor me dijera que hiciera deporte intenso para hacer aparecer el dolor de nuevo y que se pudiera ver en las pruebas?
A mi entender me parece un poco loco que tenga que hacerme daño a proposito para las pruebas...
Me cambio de médico?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 31 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
2
Hola, Ainiuska.

Yo no suelo recomendarlo, pero hay traumatólogos que magnifican las molestias para que se vea claro el problema en las pruebas que se piden.
Si no es una lesión muy grave, puede no verse nada en las pruebas. Es una manera que aumentar el rendimiento de la prueba que pides.

Si no te molesta en el ejercicio en agua, puede ser una meniscopatía (dolería en los laterales de la rodilla, interno o externo), o puede ser un dolor relacionado con la rótula.

Cuando sepas el diagnóstico, puedes empezar a hacer ejercicios de rehabilitación para la rodilla. Entra en www.ejerciciosderehabilitacion.com > Rodilla y encontrarás vídeos explicativos para empezar tu fisioterapia en casa.