Tumefaccion maleolos medial y lateral de pie derecho comparado con tobillo contr

cristina - 13 mar 2021 a las 18:37
Traumatologo_ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 - 31 mar 2021 a las 20:17
Buenas tardes, estoy con tumefaccion en maleolos medial y lateral de pie derecho, comparado con tobillo contralateral, radiologia pie derecho no se aprecian lineas de fractura agudas, estoy pendiente de un tac y de rehabilitación, me duele al andar estoy dia y noche con la tobillera elastica, me la quito al cuando me levanto por la mañana,me podría indicar que tengo que hacer mientras tanto no se cuando tengo que utilizar la tobillera y si es conveniente o hay otra mejor, dolor si no camino no tengo, en espera de su respuesta, un saludo y gracias

1 respuesta

Traumatologo_ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 6
Modificado el 31 mar 2021 a las 20:17
Hola, Cristina.

¿cómo te causaste la lesión? ¿Una torcedura?
Si no te pusieron yeso es que no sospechaban lesión ósea. Si te aconsejaron rehabilitación y tobillera, comienza con ejercicios suaves para ir ganando movilidad, junto con baños de contrastes agua fría-agua caliente.

Puedes conocer los ejercicios para hacer en casa en www.ejerciciosderehabilitacion.com , en la sección de pie>esguince de tobillo.
Son ejercicios por fases: primero los más suaves. Si puedes hacerlos fácilmente, pasa a la siguiente fase. Son tutoriales en vídeo.
0
Únete a la comunidad
Consulta también