Estoy embarazada de 1 mes y 1 semana y no quiero tenerlo

Maye - 13 mar 2021 a las 05:38
Amely_1337 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 14 mar 2021 a las 01:09
Hola, Soy de Perú tengo 21 años recién cumplidos y hace 1 semana me enteré que estoy embarazada y no quiero tener un hijo ahora ya que mi exnovio no es responsable y pues yo quiero estudiar y claro ahora me doy cuenta de muchas cosas y creo que no es dable tener un bb ahora ya que no le puedo brindar lo que se merece por ende no quiero tener al bb aparte que mi exnovio no tiene trabajo fijo es un mujeriego el es venezolano sin ofender a nadie pero aveces creo que se aprovecho de mi y no tuve fuerzas para alejarme de el ya que me pegue mucho y ahora es donde se que significa cuando mamá te dice estudia rodeate de personas que te sumen y bueno quiero botar al bb y no se cómo es el método de malta con canela me explican por favor

2 respuestas

Compra pastillas cytotec, hazlo con eso, pero averigua cuanto debes ponerte y tomarte para tu tiempo de embarazo, luego de realizar el aborto tienes que hacerte una ecografía para ver si estas limpia, sino vas a tener que hacerte un raspado, lo mejor es que busques a alguien de confianza que te apoye en todo esto, los te y remedios caseros no sirven, te lo digo por experiencia. Yo me tuve que hacer uno cuando era mas joven que tú, porque no iba a poder darle calidad de vida, ahora ya soy ingeniera y mi vida está más tranquila. Ojalá decidas lo mejor para ti.
0
Amely_1337 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 14
14 mar 2021 a las 01:09
Hola mi recomendacion es aceptar lo que ya esta hecho
Eso es lo que nos hace personas ahora tu quieres superarte en tu vida pues talvez esta sea una buena oportunidad para mejorar como personas ,un hijo nunca es una carga y tampoco tienen culpa de nuestras irresponsabilidades.
Acepta lo que esta hecho de no ser que quieras vivir luego con esa culpa ese vacio ese silencio y tristeza cuidate y escribeme estamos aqui para apoyarnos
0
Únete a la comunidad