Hombre o mujer

Junbiased - 15 mar 2021 a las 21:42
 usuario anónimo - 26 nov 2022 a las 02:29
Hola, soy mujer y me gustan las mujeres y los hombres, me gustan los hombres que se visten de mujer y las mujeres que se visten parecido a un hombre

1 respuesta

Andresz_7442 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 18 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2021 3
19 jun 2021 a las 18:21
Hola a mi me gusta vestirme y verme como mujer
0
usuario anónimo
26 nov 2022 a las 02:29

Hola, me gusta ponerme ropa de mujer cómo tangas pantalones vestido brasieres medias tacones y me excita mucho no soy gay me gustan mucho las mujeres me gustaría que una mujer me gustaría que una mujer no importa que use ropa interior de mujer también me gusta ponerme minifalda y bikini me gusta tomarme fotos con un ropa de mujer Siente muy bien ponerse la ropa de mujer me gusta ponerme en las tangas y los brasieres con un ve stido grande y unos tacones me veo muy bien y también me gusta ponerme una minifalda y unas tangas para ver cómo me veo me gusta ponerme brasier siento que tengo tetas siempre me pregunta que se sentía con esa ropa de mujer y se siente muy bien Alguen le gustaría compartir fotos 

0
Únete a la comunidad