Pildora del día después

Denunciar
-
Message postés
100
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de abril de 2021
-
Hola, hace casi dos semanas exactamente el 7 de marzo mantuve relaciones sexuales con mi pareja, en un momento dado el preservativo se quedó dentro aunque todavía no había ocurrido la eyaculación, por miedo, me tomé la pastilla del día después a las 2 horas de tener la relación sexual. Ahora mismo tengo 5 días de retraso y estoy muy preocupada. La relación la tuve 5 días antes de la fecha en que me debería haber bajado la regla, o sea por el 12-13 de marzo me debería haber venido, estaba en periodo de baja fertilidad, pero como tengo un retraso de 5 dias estoy muy preocupada, no sé si la pastilla ha hecho que la regla se me atrase o qué. Ayuda por favor

1 respuesta

Message postés
100
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de abril de 2021
15
Son efectos de la pastilla si se toma antes de la ovulacion el periodo se adelanta y si es despues se retrasa te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre GHC subunidad beta 15 dias despuesde la concepcion trata de no pensar en eso ya que tu estado de animo tambien influye en tu periodo