Síntomas al dejar de fumar

Cuca - 6 dic 2010 a las 13:28
 kerling - 27 oct 2016 a las 01:55
Hola,
Tengo 18 años y he fumado sin regularidad durante, más o menos, un año. A veces, el paquete de cigarrillos me duraba una semana y otras hasta un mes. Luego lo dejaba o lo retomaba, pero nunca he sido una gran fumadora.
Hace poco más de un mes, lo dejé sin ayuda y ahora me he puesto a toser después de una rinofaringitis. Toso sin cesar, hasta que me duele el pecho (me salen también como pequeños hematomas) y, a veces, siento un gusto de sangre en la boca, sin que ésta aparezca. Todo esto me preocupa.
Quisiera saber si se debe al abandono del cigarrillo, ya que apareció extrañamente cuando dejé de fumar...
Gracias por contestarme.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
6 dic 2010 a las 17:27
Hola,

A priori, no existe ninguna relación con el tabaco, a pesar de que sabemos que pueden producirse accesos de tos en los grandes fumadores cuando recuperan la actividad ciliar.
Lo mejor es ir a consultar con un médico para tener un diagnóstico adecuado.
0
Me duele el pecho y aveces atras y e dejado de fumar por un mes ... e fumado casi 6 años... q me pasa??
0
Únete a la comunidad