Granos en la vagina

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 abr 2021 a las 08:13
Figueredonadya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2021 - 16 jun 2021 a las 20:03
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina

Figueredonadya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2021
Modificado el 16 jun 2021 a las 20:04
Buenos días, muchísimas gracias por compartir está valiosa información.
Yo le tengo una consulta, a mí me han salido unos granitos en la parte de adentro de los labios menores cerca de la entrada hace unos dos días desde que me he dado cuenta que los tengo porque me pican (ahí es cuando los note). También me han salido afuera de la uretra, pero estos son diferentes al que están cerca de la vagina, parecen gotitas de carne, el cual no se si es normal o no, ni cuanto tiempo lo tengo.
Le aclaro, que yo no he tenido relaciones sexuales con alguien (ni sexo, roce, besos o algo), pero sí me he tocado yo misma tanto el clítoris como meter dedos en la vagina.
A todo esto ¿es imposible que me contagie de una enfermedad de transmisión sexual cuando no he hecho ninguna de esas cosas?, entonces ¿qué podría ser en todo caso?

Desde ya muchas gracias, espero su respuesta ansiosa.
carlamila Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 2
12 jun 2021 a las 14:42
Un excelente y documentado artículo.
Gracias por compartir tan interesante contenido. Seguro que ayuda a muchas mujeres que desconocen las causas principales.
Un saludo
lmanhn28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2021
Modificado el 8 abr 2021 a las 08:20
excelente información!

Dra, podría por favor echar un vistazo a mi última pregunta? le agradecería mucho ????????????????
Únete a la comunidad