Masturbacion excesiva

Quique75 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2021 - 8 abr 2021 a las 21:25
Quique75 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2021 - 1 may 2021 a las 16:15
Hola,
Hola,
Tengo un problema y es que presento problemas de salud, debilidad en las piernas, fatiga a veces , mareos, un poco de sintomas de gripe. esto me ha venido sucediendo mas otros sintomas que al parecer indican una enfermedad llamada POIS o sindrome postorgasmico, el cual la única cura o tratamiento efectivo hasta ahora es la abstinencia, el problema que presento es que en los últimos meses me excito demasiado, tanto que cómo no tengo mujer actualmente, soy divorciado 3 veces, me masturbo, ok es normal pero el otro problema es que al poco rato me dan ganas otra vez, y ya la segunsa vez no tardo los 15 minutos de la primera si no de 25 a 35 minutos, muy seguidas, al rato otra vez y asi hasta 4, 5 y hasta 6 veces al dia, donde las últimas veces suelo durar una hora aproximada, y no conforme con esto si fuera un dia sólo ok, pero no, púeden ser 2 a 4 dias masturbandome desenfrenadamente, ha habido veces en que me he masturbado 16 veces en 3 dias, eso me empeora los sintomas obviamente, quizás para algunos pudiera parecer normal, pero es que yo tengo casi 51 años y niiquiera cuando tenia 20 me pasaba esto, en esa epoca eran 3 o 4 , 3 veces a la semana, destaco que fumé desde los 21 años y tome benzodiazepinas desde los 36 lo que habia disminuido no tanto mi potencia porque hasta hace poco años podia echar 3 o hasta 4 polvos en una noche pero no tan seguido y la sensacion no era tanta, pues yo deje de tomar la benzos hace 2 años y deje de fumar hace año y medio y la sensibilidad aumentó de una manera barbara, tanto que tengo unos orgasmos cuando eyaculo mejores y mas divinos que cuando era un adolescente. Tengo una amiga que quiero sea mi mujer, es mayor que yo, tiene 56 años y me muero de deseo por ella pero me da miedo de tener relaciones con ella ya que pienso que pudiera hacerselo 5 veces durante 30 a 60 minutos cada vez y no sé si a ella le guste tanto así o si lo soporte. Alguien ha tenido un problema similar, o un profesional me puede decir que está pasando? Es normal que si efectivamente tengo POIS pueda aguantar tanto y tantas veces? Gracias

1 respuesta

Quique75 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2021 1
1 may 2021 a las 16:15
Hola. Hay alguien por ahi?
0
Únete a la comunidad