Estaré embarazada?

Denunciar
-
Message postés
1115
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de julio de 2021
-
Hola,
Llevo casi dos años con este metodo anticonceptivo y mi periodo fue muy regular no tenía problema con eso, hace casi dos meses que no me ha venido y he tenido dolores de cabeza frecuentes, antojos de combinaciones de comidas raras y si veo cosas dulces me da náuseas, y mareos, hace poco fui a hacerme una prueba en sangre pero salió negativo.
Ya tengo un hijo y siento como si estuviera embarazada otra vez y tengo miedo :'c

1 respuesta

Message postés
1115
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de julio de 2021
187
Pueden ser efectos de la inyección o un posible embarazo psicológico.

Si llevas un buen control de tus métodos anticonceptivos entonces no hay riesgo.

¿Con cuantos días después del sexo hiciste la prueba de embarazo?

Visita a un ginecólogo/a para que te oriente un poco mas.