Granitos en mi parte intima

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de abril de 2021
-
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Holaa disculpen podrian ayudarme me salio esto hace dos dias y no se que es me da miedo que se algo malo

1 respuesta

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Hola Kitti..

Oye una pregunta es verruga o ganito como espinillas? ya que de pende lo que sea se podria decir muchas cosas...

A mi me salen verruguitas en las axilas son fibromas blandos son por roses en la piel o algo así pero si son verrugas en tu parte intima deberías ir a checarte podría ser el papiloma humano y es mejor que lo atiendas ya ya pero ya! si sustos sin temor ve y chécalo ohhhh!!! tambien puede ser como las que salen en las axilas! por roses con ropa ajustada no te asustes

si son granos como espinillas naa son comunes como si salieran en la cara por la grasa que tenemos en el cuerpo...

Yo veo tu parte intima muy bien solo veo una? y si te acaba de salir y te digo es verruga ve a un medico...

Estamos contigo y suerte cuidate
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
3 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno ya ves me imagino que es lo que comentamos los dos es por la depilación así que no te asustes, pero no dejes de checarte y ver como va y que no salga mas de la cuenta.

Cuando me pasaba eso me deja un rato sin depilarme para que piel se tranquilizara y listo luego lo hacia.

si tiende a sudar y es con bello el sudor se queda el vello y se refresca un protección natura de nuestro cuerpo para nuestra parte intima, pero es la verdad a mi forma de ver me encanta la depilación se ve mejor y me siento mejor pero tiene sus sacrificios, usa una crema natural sin olor y sin sulfatos agresivos, una neutra o así

Pero bueno chécate y siempre atenta
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

Grasias muyy amables loz voy a tomar en cuenta grasia!!!!!!!!!!!!
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
3 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

De nada Kitti y una ultima cosa mas

Si te depilas con rastrillo ese solo se usa una o dos veces en la parte intima, en tus piernas úsalo 3 o 4 veces pero uno siempre nuevo o dos usadas como mínimo para lo intimo, ya que entre mas usado este mas te daña la piel y esa parte de todos hombres y mujeres es super sensible..

Cuidate
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

Aaaa ok sii con rastillo lo hacia grasias enceriooooo ????????????????????????????
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
3 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Si Kitti es como a nosotros los caballeros

yo no uso el peine que uso para mi cabello como para mi barba no, son cabellos diferentes y zonas diferentes y se deben tratar de una forma especifica, ya que si lo hago si tengo un hongo en mi pelo lo paso a mi barba y si lo tengo en la barba lo paso a mi pelo asi..

A los barbones como yo dicen que flojos ni la barba se quitan si supieran que es mas difícil tener barba que no! por que hay que cuidarla, limpiarla, aceites naturales peines especiales ufff jaja

Ahora Pasa lo mismo con tu parte intima y tus piernas o manos, son zonas muy distintas..

Para tu parte intima debes usar un rastrillo nuevo o como te digo mino dos usos y si dirás pero saldrá algo mas carito pero no tendrás infecciones menos irritaciones y asi y si usas ese para tus partes intimas no lo uses para tus piernas y viceversa..

Así tendrás un corte mas limpio al Raz y sin irritación..