Mi mamá

Paupau - 14 abr 2021 a las 12:22
Anonimooooo123123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2021 - 15 abr 2021 a las 03:10
Hola,
Mi mamá me "cachó" teniendo relaciones con mi novio, afuera de la casa en el auto de mi novio, se que ese no era lugar.
Mi mamá salió directo al auto, abrió la puerta, el tenía su pantalón puesto, solo no tenía la camisa, yo, solo no tenía los zapatos
Solo le dijo a mi novio que ya no lo quería ver en la casa y a mi me dijo que era una puta, que por eso en estos tiempos ya no duraban los novios, por que a la primera uno se metía con ellos, que si para mí era normal hacer eso con mis novios y que si cuanto cobraba, tengo 21 años, apunto se cumplir 22 y me dijo que le diría a mi papá
Realmente siento que no tengo una buena relación con mi mamá.
Se que estuvo mal el lugar para tener "relaciones" solo quiero algún consejo o algo :(

1 respuesta

Anonimooooo123123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2021 2
15 abr 2021 a las 03:10
NO SOY PROFESIONAL

1. Tu mamá todavía tiene mentalidad del siglo pasado sin ofender.

2. Es el auto de tu novio, si fuera en la casa de tus papás quizás...

3. Disfrutar tu vida sexual no te define ni como persona ni tu valor o el tipo de mujer que eres.

4. Agárrate bien porque la cosa se va a poner difícil.

5. Tu novio y tu deben apoyarse.

6. Tu mamá tuvo relaciones al igual que tu las tuviste, disfrutó su vida sexual, no hay diferencia de ella o de ti.

7. Si tienes amigas, tías que te apoyen... puedes pedir su acompañamiento.

8. Te vas a sentir culpable por disfrutar tu vida sexual y eso no es tu culpa.

9. Puedes sentirte segura en grupos de apoyo para la mujer en fb si quieres desahogarte.

10. Todo mejorará, esto pasará.
0
Únete a la comunidad