No quiero estar embarazada

Vop - Modificado el 17 abr 2021 a las 15:08
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 17 abr 2021 a las 20:24
Hola, Hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y se supone que hoy debería de ya bajarme mi mestruación y no lo ha hecho... En el momento él se sacó un rato el condón pero no eyaculó. Y yo tomé pastilla después de 5 días

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
Modificado el 17 abr 2021 a las 20:24
Siempre hay riesgo de embarazo cuando el pene entra a la vagina sin ningún tipo de protección como el condón, inyecciones, pastillas, DIU, etc...

Si tomaste la pastilla del día después la probabilidad de un embarazo baja, pero también recuerda que la eficacia disminuye si esperas mas, ¿A los cuantos días o horas la tomaste? ¿estabas en tus días fértiles?

Y uno de los efectos secundario de la píldora de día después, es atrasar, adelantar tu periodo o provocar un sangrado.

Si quieres realízate un test de embarazo 15 días después de la relación sexual, y si sigues con dudas espera una semana y repite el test. Tranquila! :)
0
Únete a la comunidad